Diseños

Elegancia

Confort

Cenador de madera a un agua con viga principal de 400x200 mm

Cenadores de madera

Los Cenadores de madera , Veladores o Gazebos que +Madera puede realizar son para vestir y transformar con un toque personal cualquier jardín o superficie, dotados de formas independientes a cualquier edificio y destacando e integrándolos con facilidad a cualquier entorno, son los preferidos en jardines y ligados a piscinas y barbacoas, buscando la combinación perfecta entre confort y elegancia para nuestros clientes.

Optando según sus necesidades o finalidad por los cenadores de madera a un agua, dos aguas, cuatro aguas, seis aguas o más.

Con un amplio catalogo en personalización de acabados y terminaciones en estilos modernos, clásicos o rústicos.

MásMadera. Diseño de exteriores

Cenadores de Madera en Madrid

Los Cenadores de madera al ser independientes pueden optar por diferentes formas o diseños siendo estas muy similares a los porches de madera pérgolas de madera, teniendo las cualidades de dotar la cubierta a un agua, dos aguas, cuatro aguas, seis aguas y ocho aguas o más el cual se les conoce también como Veladores y Gazebos.

En + MADERA disponen de una amplia gama de lasur protector al agua de poro abierto, como el wengué, nogal, castaño, teca., pino, natural, incoloro, grises a medida, negro, blanco, blanco roto y verdes, con posibilidad de personalizarlo a gustos del cliente.

Complementos de Cenadores de Madera

  • Ménsulas completas, medias ménsulas o ménsulas postizas.
  • Jabalcones.
  • Cazoletas.
  • Dados de granito personalizados.
  • Celosías.
MásMadera. Diseño de exteriores

Veladores de Madera a Medida

 

Veladores de madera, a un agua, dos aguas, cuatro aguas, exagonales, octagonales, gazebos, veladores, acristalados, rústicos o modernos. Somos la empresa más competitiva en calidad y precios de nuestro sector. Por eso y porque nos adaptamos a cada proyecto lo conseguimos.

 

  • Con terminaciones de cubierta: en tégola canadiense, teja cerámica, pizarra natural, cristal fijo y onduvilla, con la posibilidad de dotarlas de Tragaluces o lucernarios fijos, Ventanas tipo velux o similares.
  • Cerramientos de aluminio.
  • Ceramientos de PVC .
  • Cortinas de cristal (plegables o correderas).
  • Cortavientos (manuales o motorizados).
  • Cuchillos laterales fijos con cristales de seguridad 4+4
  • Cuchillos laterales con celosía 
  • Cuchillos laterales con tarima
  • Forrado de techos y paredes en madera
MásMadera. Diseño de exteriores

Gazebos de Madera a Medida

 

Los Gazebos de madera con estructuras hexagonales o octagonales son los que marcan la diferencia para decorar cualquier rincón del que dispongan,(jardín, piscina, barbacoa, etc) siendo independientes de su vivienda, consiguiendo integrarlo al entorno y ofrecer un acogedor lugar para disfrutar con la familia o amig@s, adquiriendo con este tipo de estructuras nuestras tres insignias, Diseño, Elegancia y confort.

En +MADERA tenemos la solución perfecta para sus proyectos y poder construir cualquier estructuras de madera o aluminio en estilos, clásicos, rústicos o  modernas sin romper nunca la estética de su vivienda o entorno, proporcionando lineas rectas y aplicando cualquier tono a su estructura, consiguiendo que puedan disfrutar de los espacios de que disponen, adjuntado las mismas garantías que el resto de nuestras estructuras.

No lo dude más!  en +Madera tenemos la mejor solución para su proyecto, visiten nuestra exposición o rellene nuestro formulario, visitas, presupuestos y asesoramiento, gratuito y sin compromiso.

 

Presupuestos adaptados a cada Proyecto

Características de nuestros tratamientos, calidades, certificados y mantenimientos:

 

  • Calidad BS11 (GL24).
  • AUTOCLAVE DE DOBLE VACIO
  • EN UNE ENV- 1995-1-1/2 Eurocódigo 5
  • EN UNE 14080
  • Resistencia mecánica conforme a la normativa DIN 4074 y EN 338
  • RIESGO III SEGÚN EN335
  • Asesoramiento de su mantenimiento y aplicado de los mismos.

Generalmente usamos madera laminada para exterior, especialmente diseñados para pilares, vigas y viguetas que soporten una gran carga y tensión.

Totalmente estables y con muy buenos acabados estéticos que proporcionan una mayor resistencia a las grietas y a la torsión. Con gran variedad en terminaciones, estilos, colores, complementos, cerramientos, aislantes y acabados de cubiertas en tegola canadiense, teja cerámica, pizarra natural, onduvilla, policarbonato y cristal.

El hecho de llevar años diseñando e instalando todo tipo de estructuras de madera y aluminio nos permite presupuestar solo lo que vamos a hacer. Por eso y porque nos adaptamos a cada proyecto lo conseguimos.

Cenadores, Veladores o Gazebos de madera independientes a un agua, dos aguas, cuatro aguas, hexagonales, octagonales o más, acristalados, clásicos, rústicos o modernos.

Somos la empresa más competitiva y profesional de nuestro sector.

¿ Eres de los que les gusta que te recomienden o prefieres recomendar ? ¿ A que esperas ? ¡ no lo pienses más ! ¿ Quieres conocernos ? – trato profesional y cercano – ¡ tenemos la mejor solución para su proyecto !

 

Algunas de nuestras instalaciones en Cenadores de Madera

Solicite información sin compromiso

3 + 8 =

Presupuestos sin compromiso

Visita, asesoramiento y presupuestos de estructuras de madera en 24 h. Asesoramiento técnico de forma personalizada para cada uno de nuestros clientes en menos de 24 horas. + MADERA les asesorara técnica, estéticamente y estructural sobre la mejor solución en vuestros proyectos.

      •  

Oficina Técnica y Exposición

C/Galileo Galilei, 76 Arroyomolinos, P. I. Valdearenal. 28939 Madrid