MásMadera. Casetas

Deck Room

Los Deck-Room de madera son los más versátiles y su instalación dispone de más complejidad que los porches de madera y pérgolas de madera, dado que su instalación es una combinación de ambas estructuras, dotándolas de más capacidad y elegancia a la hora de elegir un deck-room de doble altura, incorporándoles escalera y barandilla a juego, como ejemplo dentro de todas las posibilidades en acabados de que disponemos y siendo esta combinación la más demandada es dándole el uso a la parte baja a porche de madera y la parte alta a pérgola de madera con su toldo palillero.

Por eso en + MADERA le asesoraremos buscando la mejor de su funcionalidad para que puedan disfrutarlo todo el año.

 

Deck-Room de Madera en Madrid

Dado la versatilidad de que disponen los deck-room de madera, su instalación pueden hacerse tanto en espacios abiertos siendo una estructura independiente como adosadas a cualquier paramento o incluso en interiores, siendo este ultimo muy demandado en las nuevas viviendas dotadas de salones con doble altura y queriendo nuestros cliente aprovechar dicha altura realizando un deck interior transitable ganándole m2 a sus viviendas y dotándolas de un mejor aspecto con la elegancia que transmite la madera.

Nuestros clientes elijen la madera por su rápido montaje, mínima suciedad y poder disfrutar su estructura en tiempo récord, teniendo en cuenta y no menos importante que nuestras estructuras requieren de un mínimo de mantenimiento y sobre todo por que las fabricamos e instalamos a medida, llevamos años diseñando e instalando todo tipo de estructuras de madera y aluminio, permitiéndonos presupuestar solo lo que vamos a hacer, por esto y porque nos adaptamos a cada proyecto lo conseguimos, ofreciéndoles un sinfín de acabados según su funcionalidad:

  • Deck-Room – Porche-Pérgola con escalera, barandilla en madera o cristal y toldo palillero.
  • Deck-Room – Caseta-Porche con escalera, barandilla en madera o cristal y cerramiento.
  • Deck-Room – Porche-Porche con escalera, barandilla  en madera o cristal y cerramiento.
  • Deck-Room – Garaje – porche con escalera, barandilla en madera o cristal y cerramiento.
  • Deck elevado  transitable  trastero-Porche con escalera, barandilla en madera o cristal y cerramiento.
  • Deck elevado  transitable interiores o exteriores con escalera, barandilla. 
  • Deck elevado  transitable con pérgola, peldaños,barandilla y toldo palillero.

 

MásMadera. Vallas

Algunas de nuestras instalaciones en DeckRoom, Casetas y Vallas

Presupuestos adaptados para cada Proyecto

Deck-Room de madera para diferentes desniveles y alturas, diseñados para exteriores e interiores, con escalera y barandillas de madera o de cristales fijos, acristalados, rústicos o modernos. Siendo la empresa más competitiva en calidad-precio de nuestro sector, llevando años diseñando e instalando todo tipo de estructuras de madera y aluminio nos permite presupuestar solo lo que vamos a hacer. Por eso y porque nos adaptamos a cada proyecto lo conseguimos.

Características de nuestros tratamientos, calidades, certificados y mantenimientos:

  • Calidad BS11 (GL24).
  • AUTOCLAVE DE DOBLE VACIO
  • EN UNE ENV- 1995-1-1/2 Eurocódigo 5
  • EN UNE 14080
  • Resistencia mecánica conforme a la normativa DIN 4074 y EN 338
  • RIESGO III SEGÚN EN335
  • Asesoramiento de su mantenimiento y aplicado de los mismos.

Generalmente usamos madera laminada para exterior, Especialmente diseñado para vigas y viguetas que soporten una gran carga y tensión. Totalmente estable y con muy buen acabado estético con mayor resistencia a las grietas y a la torsión. Tanto para exteriores como interiores pudiendo ofrecer a nuestros clientes darle las terminaciones que deseen.  

Solicite información sin compromiso

2 + 15 =

Presupuestos sin compromiso

Visita, asesoramiento y presupuestos de estructuras de madera en 24 h. Asesoramiento técnico de forma personalizada para cada uno de nuestros clientes en menos de 24 horas. + MADERA les asesorara técnica, estéticamente y estructural sobre la mejor solución en vuestros proyectos.

      •  

Oficina Técnica y Exposición

C/Galileo Galilei, 76 Arroyomolinos, P. I. Valdearenal. 28939 Madrid